Servicios >

Cobranza Extrajudicial

Contamos con uno de los call center mas grandes de la provincia, sus integrantes están altamente capacitados para superar las adversidades a las que nos enfrentamos cotidianamente. Se trabaja con las bases de datos mas actualizadas del mercado.  Segmentamos cartera, para el Estudio Yubrin todas las cuentas son cobrables, nuestro equipo de trabajo direcciona y selecciona distintos tipos de gestión según las características de la cartera que se trabaja.  Localizamos al deudor, esta tarea es la mas difícil del circuito de cobranza y para ello contamos con personal que se desempeña fuera y dentro de nuestra organización cruzando todo tipo de información.
 
Verificación de situación laboral y patrimonial monitoreamos mensualmente la situación de deudor, sus cambios de estado patrimonial y de empleo directo e indirecto, y esto también nos permite actualizar las bases de datos de nuestros clientes.  La Negociación, es el último eslabón de esta cadena y para ello contamos con mediadores de alta performance. Un grupo con experiencia y sin rotación y que a lo largo de los años logró conseguir objetivos y alcanzar  todas las metas que se le impusieron, pero que por sobre todas las cosas entiende cual es su misión.

Rendiciones. Hacemos rendiciones diarias, semanales y mensuales. Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes. Nos destacamos por la puntualidad y claridad de todos nuestros procesos y en especial en este.